Big Data. IFCT0022

Autor: CASTILLO ROMERO, JOSE ANTONIO

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Big Data. IFCT0022

Big Data. IFCT0022

18,98€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/04/2025
Colección:
FORMACION
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado - tecnológico - en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores. - Entender el contexto en el que se sitúa el big data y cómo surge a través del desarrollo …

Objetivos - Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado - tecnológico - en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores. - Entender el contexto en el que se sitúa el big data y cómo surge a través del desarrollo de diferentes soluciones para trabajar con los datos, así como conocer estas soluciones. - Entender la importancia que tiene el dato en todas las áreas de la sociedad, haciendo especial énfasis en su importancia estratégica para las organizaciones y la preservación de la privacidad mediante una correcta gestión. - Aprender el concepto y el alcance de la analítica tradicional que viene identificada con la implementación de soluciones business intelligence, así como saber definir los diferentes elementos que lo forman y su utilidad. - Aprender con qué datos se trabaja en big data y cómo se representan estos en función de la situación, el big data, los seres humanos y desde el punto de vista de las máquinas que los utilizan. - Ahondar en la definición de big data y conocer uno de los marcos de trabajo de aplicaciones más importantes en este terreno junto con sus características principales, que ayudarán a implementar un sistema big data. - Aprender el concepto y las características de la analítica avanzada y su estrecha relación con el big data, y conocer las distintas técnicas, tales como son la analítica predictiva y la analítica prescriptiva. Contenidos Aproximación a los antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento Introducción Antecedentes Definiciones y bases del big data Bases de establecimiento del big data Resumen Relevancia de la importancia del dato Introducción El valor del dato Problemas que aparecen en la recogida de datos El presente y futuro de los datos: normativa y aplicaciones Resumen Identificación de conceptos técnicos de la analítica tradicional Introducción Analítica tr
Leer más

Más información del libro

Big Data. IFCT0022

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-626-4
EAN:
9788411846264
Nº páginas:
212
Colección:
FORMACION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar